Our story MX – PI Kids - Phoenix International Publications

Home / Our story MX

En Phoenix International Publications, Inc. estamos comprometidos a fomentar educación y entretenimiento a nuestros jóvenes lectores para alentar el amor e interés hacia la lectura para toda la vida.
Como la principal editorial infantil internacional con licencia en el mundo, seguimos creando productos de la más alta calidad para niños y estamos dedicados a brindar excelencia a las publicaciones infantiles. Si bien tenemos oficinas en todo el mundo, nuestra sede se encuentra en Chicago, Illinois.

Junto con los socios licenciatarios Disney y Nickelodeon, entre otros, y nuestra propia colección de autores e ilustradores originales favoritos de la familia, hemos trabajado para entrelazar personajes queridos con ilustraciones, actividades, sonidos y canciones encantadores durante más de tres décadas. Nuestras galardonadas historias, y nuestra incursión en el avance digital, brindan una experiencia de lectura interactiva única que encantará a cualquier niño e inspirará el amor de toda la vida de la lectura para toda la familia.

Nuestros libros de sonidos, libros ilustrados, libros de cartón y libros de actividades y canciones están disponibles en todas las librerías y minoristas en línea. Nuestra marca PI Kids es reconocida en todo el mundo y nuestros libros han sido traducidos a más de 35 idiomas.

+